jueves, 1 de marzo de 2012

Picaduras de insectos en perros ( y gatos )



Los perros son animales juguetones y se encuentran a menudo oler y explorar lugares inusuales. Ellos tienden a husmear en los cajones, por debajo de las cornisas, esquinas oscuras y misteriosas y el amor excavando el suelo. Estos lugares son casas a un número de insectos picadura de estos insectos y los ingenuos, los perros curiosos. Esto lleva a picaduras de insectos en perros. Aunque, usted puede pensar en ello como una picadura de insecto de menor importancia, muchas de las picaduras de insectos sobre los perros conducen a numerosas reacciones y alergias del perro. Por lo tanto, es importante saber cómo tratar las picaduras de insectos en perros. Vamos a entender más sobre las picaduras de insectos en perros a partir de inmediato con los síntomas de las picaduras de insectos en perros.

La información sobre Mordeduras de perros

Picaduras de insectos en los perros son por lo general debido a la picadura de abejas, avispas, avispones y hormigas. Si su perro es mordido por alguno de estos insectos se pueden mostrar síntomas de menos de 20 minutos de la picadura. Usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre su perro como los síntomas leves se desarrollan después de 12 a 24 horas.

Si usted observa las picaduras de insectos en el vientre de un perro, significa que el perro es mordido por cualquiera de las avispas o las hormigas. Las abejas pican demasiado en las áreas sin pelo del perro, que causan las picaduras de insecto en el vientre del perro. El lugar más común para observar las picaduras de insectos en los perros es la cara, la cabeza o la cara interna de la boca. Picaduras y mordeduras de insectos en los perros conducen a la inflamación y el dolor. Esto puede tomar alrededor de una hora a disminuir. En el caso del perro es mordido por las abejas o avispas, habrá enrojecimiento y el sitio de la picadura muy caliente al tacto. Si el aguijón se quede atrás, que contiene el tejido muscular que impide la contratación y inyectar más veneno en el perro. La mejor manera de quitar el aguijón es de desguace fuera utilizando una tarjeta de crédito o un objeto semejante. No use una pinza para extraer el aguijón, ya que puede causar el aguijón para liberar más veneno.

También puede encontrar rastro de insectos o mordeduras de garrapatas en perros. Cuando el perro es mordido por una pulga, por lo general, no una pulga, pero un número de pulgas que han hecho de su casa en la capa de su perro. Si su perro raspaduras y mordeduras de las diversas partes de su cuerpo, significa que está infestada de pulgas de perro. Las garrapatas son plagas comunes que pueden causar graves mordeduras de insectos sobre los perros. Estos insectos diminutos se adhieren a la piel del perro y chupan la sangre hasta que estén llenos. Una vez llenos, se caen y mueren. Pero esto puede llevar a muchas enfermedades mortales en los perros e incluso el dueño del perro.
los perros también pueden ser mordidos por las arañas y hay muchas arañas venenosas. El veneno de araña puede causar una reacción, el momento en que entra en contacto con la piel del perro. La mayoría de las arañas no pueden penetrar en sus colmillos en la piel de perro y no representan una gran amenaza. Pero el negro arañas viudas pueden penetrar la piel y causar graves consecuencias.

Los síntomas de picaduras de insectos en perros

Los síntomas de las picaduras de insectos sobre los perros por lo general incluyen la hinchazón en los párpados, orejeras, los labios y en algunos casos toda la cara. En este caso, es conocido como angiedema. Si el perro es mordido en la nariz o la boca, se llevará a grandes hinchazón y el animal tiene dificultad para respirar. Urticaria, es decir, urticaria, ronchas o verdugones que se observan en la piel. Reacciones anafilácticas Estas picaduras suelen ser pruriginosas y puede causar. Los otros síntomas de las picaduras de insectos en los perros como respiración sibilante, debilidad, pérdida de consciencia, pulso débil y filiforme, taquicardia y la fiebre puede causar que el animal pueda entrar en choque. Otros síntomas de las picaduras de insectos en los perros de plomo alfombra para las extremidades frías, temblores, vómitos, diarrea, respiración sibilante y el colapso. Lea más sobre la alergia de la piel en los perros.

De insectos chupadores de sangre, como mosquitos, pulgas, garrapatas, etc causar inflamación e irritación en el sitio de la mordedura. Estos insectos contienen algunos compuestos en la saliva, que agrava el efecto sobre la piel del perro. Usted puede encontrar pequeños abultamientos en la piel, en el caso de las pulgas, e incluso más grandes golpes o heridas debido a las picaduras de otros insectos en perros. Picaduras de arañas causan grandes bultos inflamados. La picadura de araña contiene una enzima en el veneno inyectado que conduce a una reacción alérgica en la piel del perro.

El tratamiento de picaduras de insectos en perros

Pocos picaduras de insectos en los perros son muy peligrosos y algunos pueden ser muy irritantes y dolorosas a los perros. Puede llevar a cabo algunos remedios caseros para tratar las picaduras de insectos en los perros que no son peligrosos para la salud de los perros y la vida. En el caso de picaduras de abeja o de avispa, aplica gel de aloe vera que es fresco de la planta o traídos de una tienda en el sitio de la picadura. Ayuda a calmar el dolor y sensación de ardor, debido a la picadura o mordedura. Puede incluso intentar aplicar una pasta de bicarbonato de soda y agua varias veces al día en los golpes y heridas.

Economía sitio de la mordedura del perro con la leche de magnesia, loción de calamina y la hidrocortisona varias veces al día para aliviar la irritación. También puede aplicar regular de avena o avena coloidal en el sitio de la picadura. Como ya se mencionó, no olvide quitar el aguijón con una lupa con una tarjeta de crédito o un objeto similar. Una vez que el aguijón está fuera, bañar el área con una solución diluida de bicarbonato de soda mezclado con el agua. Preparar la solución mediante la adición de una parte de bicarbonato de sodio al agua de varias partes. Aplique una compresa fría durante varios minutos para ayudar a reducir la hinchazón y dolor. Repita la bolsa de agua fría varias veces al día.

Usted puede mezclar 1 cucharadita de sal de Epsom en 2 tazas de agua caliente y hervir. Guárdelo en el refrigerador para mantener su frescura. Bañar al perro con esta mezcla, para tratar la irritación y picazón en las patas y la piel. Para el tratamiento de los puntos calientes sobre la piel, sature un algodón con hamamelis y aplicarla sobre el terreno durante varios días.

Muchos perros desarrollan reacciones alérgicas a las picaduras y mordeduras que requieren de atención veterinaria de inmediato. Si las picaduras son en la cara, la inflamación puede obstruir la respiración del perro. Si encuentra que el perro está teniendo problemas para respirar o parece desorientado, a continuación, llevarlo al veterinario inmediatamente. En caso de que no son capaces de llegar al veterinario de inmediato, dar a tu perro Benadryl, después de consultar al veterinario para las dosis. Esto ayuda a disminuir la reacción alérgica en perros. Es necesario buscar atención veterinaria, si el perro es mordido por una araña.

Es muy importante cuidar de su perro en caso de ser mordido por ningún insecto. Incluso una picadura de mosquito de menor importancia puede dar lugar a una infección como el perro tiende a mantener a arañar la área afectada. Esto conduce a infección por otros patógenos y pueden causar otros problemas como pus o fiebre en su perro. Cuidado de mascotas es la responsabilidad de los propietarios y usted debe dar la mejor atención posible a tu perro perro. ¡Cuidado con la infestación de pulgas o garrapatas durante la preparación y tratar de inmediato. No tome las picaduras de insectos en los perros a la ligera, la vida de su mascota puede depender de su estado de alerta.
fuente:
http://mascotasadopcion.com/las-picaduras-de-insectos-en-perros-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario